Horarios y plano

 

horarios2018

 

HorariosTandas2018

 

CONTROL DE RUIDOS:

El circuito del Jarama establece una limitación al ruido de 90 decibelios medidos estáticamente. Una vez determinado mediante fonómetro a que número de revoluciones la moto alcanza estos decibelios estas no podrán ser rebasadas en la zona sensible del circuito. Esta está situada en la bajada hacia la curva Bugatti.

En el resto del trazado no hay restricciones.

Los vehículos que en cualquier momento no cumplan esa limitación podrán ser retirados de la pista.

INDUMENTARIA:

No es obligatorio usar un mono de cuero. Si lo tienes mejor, pero puedes venir con una chaqueta y pantalón (de cordura o de cuero), ambos con protecciones y  que se puedan unir por cremallera. Y por supuesto, obligatorio casco, guantes y botas altas de motociclismo (NO de montaña, ni similares). También es muy recomendable una espaldera.

CÁMARAS GOPRO:

El uso de cámaras tipo Gopro para rodar en circuito sólo se permitirá si estas están fijadas a cualquier soporte en la moto. No se permite que  los participantes  las tengan sujetas en el casco o en su indumentaria.

 

planoRacerExplosion

La ubicación de los diferentes puntos de Racer Explosion queda reflejada en el plano superior. El acceso a esta parte del paddock por parte de coches de particulares no está permitida a excepción de los participantes. Las motos pueden circular libremente por todo el recinto.