Los corredores de automóviles más destacados de la historia

Evidentemente, el automovilismo tiene una historia mucho más corta que las carreras a pie. Pero eso no ha impedido el surgimiento de verdaderos maestros en el arte de la conducción. La Fórmula 1 es el campeonato por excelencia para medir la habilidad, rapidez y resistencia de los corredores. En esta ocasión presentamos una lista muy sucinta con algunos de los conductores más destacados de todos los tiempos.

  • 1. Michael Schumacher: fue campeón mundial de la Fórmula 1 en siete ocasiones, desde mediados de la década de 1990 hasta mediados de la década del 2000. En diciembre de 2013, el alemán sufrió un terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, impacto del que todavía se está recuperando, al lado de sus familiares.
  • 2. Lewis Hamilton: este piloto británico se ha venido destacando en los últimos años. Ha sido campeón mundial de la Fórmula 1 en siete ocasiones. Además, es quien tiene más victorias en la historia de la Fórmula 1.
  • 3. Sébastien Loeb: este piloto francés consiguió el campeonato mundial en la especialidad de rally en nueve ocasiones consecutivamente, desde 2004 hasta 2012.
  • 4. Dale Earnhardt: corredor estadounidense en la especialidad NASCAR. Fue campeón en esa modalidad en siete ocasiones, en las décadas de los ’80 y ’90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *